La mejor parte de AMARGURA KAROL G



Las costas del Mar Caribe al Finalidad, la corriente del Mar Pacífico y las cordilleras que atraviesan de norte a sur, son las que definen el tipo de clima en Colombia

El sencillo de Shakira y Karol G está programado para lanzarse a la media noche de este viernes 24 de febrero.

Desde hace varios meses se ha rumorado que las artistas colombianas Shakira y Karol G estarían preparando una colaboración.

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Trasnochado of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser Ganador they are essential for the working of basic functionalities of the website.

La mamá de Karol G no idénticoó de deplorar al terminar de ver el video que la Bichota estrenará este 13 de julio llamado S91.

No hacen descuido nombres para memorizar qué significa la primera estrofa de Karol G: "La que te dijo que un hueco se llena con otra persona te miente". Y esa mentira va a tener como castigo algo que ella no sabía: "lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda' la' historia'".

“Ya sé que fui mucha mujer / y no marc anthony y nadia ferreira son pareja lo viste por pendejo” o “Tus ganas de retornar murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo.

Bienvenidos a la transmisión en vivo del emanación de la canción de Shakira con Karol G TQG que se estrenará este viernes.

Sin embargo, tal parece que no se pudieron reunir para labrar juntos la canción, pues las únicas imágenes en las que se les ve juntos hacen parte de las escenas del ‘Bichota tour’ en Medellín, el concierto que Karol G dio hace unas semanas en su ciudad, y que fue todo un éxito.

Mucho antaño de ser la Karol G que conocemos ahora, la colombiana pero tenía experiencia en la escena musical. Contando con casi nada 17 abriles de edad, se subió a los escenarios, invitada por DJ Kio, para ser telonera de Daddy Yankee en su excursión por Colombia.

After months of rumors, the two have been photographed publicly, confirming all speculations of their romance.

“Esas fotos tan ricas y la distancia no combinan mor ”, fue la frase de la intérprete de Provenza que enloqueció a los fans de Feid, quienes aunque demostraron estar de acuerdo con las palabras de Karol con los más de 380 mil corazoncitos que aparecen en el comentario y las más de 111 mil respuestas que hay en la sección, donde solo abunda corazoncitos verdes, que es el tono característico del paisa.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los viajeros que eligen individuo de estos destinos son los que más descansan en recreo Más sobre:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *